Mesoterapia Homeopática NOVAQUÍMICA contra la Obesidad y Sobrepeso

Mesoterapia Homeopática, la Alternativa Saludable contra el Exceso de Grasa                            

La Mesoterapia, es un método terapéutico no quirúrgico creado en Francia hace más de 50 años por el Dr. Pistor, considerado en la actualidad como el tratamiento más efectivo para combatir la obesidad y la celulitis; además se puede utilizar para disminuir el dolor, corregir problemas neurológicos, circulatorios o articulares; para el tratamiento de la alopecia y acné entre otros.

La mesoterapia consiste en aplicar, mediante la inyección intradérmica y localizada, dosis mínimas de sustancia (s) con una actividad específica, con agujas muy finas, para obtener resultados específicos. Su acción se hace directa y casi exclusivamente en la zona a tratar, aumentando la eficacia y rapidez de acción al minimizar el trayecto que los fármacos seguirían si fuesen administrados por vía sistémica o general, reduciendo al mínimo los efectos secundarios.

Mesoterapia Corporal

El uso más común de la mesoterapia es en la Estética., mediante la aplicación de microinyecciones múltiples intradérmicas, en las zonas donde hay mayor acumulación de grasa o paniculopatía fibroedematosa (hidrolipodistrofia o celulitis), a poca profundidad (aproximadamente 4mm), de forma que se pueda actuar directamente en la zona afectada, con microagujas finísimas, lo cual hace el tratamiento casi indoloro. Con la mesoterapia y la utilización de sustancias específicas, se busca lograr la Lipólisis (destrucción de adiposidades), y así reducir en pocas sesiones la grasa localizada. Este tratamiento se utiliza en determinadas zonas como son abdomen, cintura, brazos, papada, muslos, espalda, entre otros.


Mesoterapia Homeopática

Cada cierto tiempo la Mesoterapia con fines Estéticos se beneficia con la aparición de nuevas sustancias Lipolíticas y Lipotrópicas que ayudan a reducir adiposidades de manera más rápida, efectiva y saludable. Una nueva generación para el tratamiento de la Obesidad y Celulitis lo representan los Medicamentos Homeopáticos, que son Fórmulas Magistrales con Componentes Naturales derivados del reino animal, vegetal y mineral; Oligoelementos, Aminoácidos, Vitaminas, Enzimas, todos con Procaína al 1% como vehículo y anestésico y algunos complementados con la Hormona Antienvejecimiento (Somatotropina). Todos los elementos de estas fórmulas son sometidos a un riguroso proceso de depuración y Dinamización (sucusión y dilución), se trabajan bajo los principios de Dilución mas no Concentración, lo cual les confiere su carácter de Inocuos, sin perder su eficacia, por lo que no producen efectos colaterales ni están contraindicados en pacientes que adicionalmente estén cumpliendo tratamiento por presentar alguna patología de base (Hipertensión arterial, Diabetes mellitus, enfermedades renales, tiroideas, gástricas, u otra).

Comparados con otros medicamentos, las fórmulas magistrales homeopáticas no solamente reducen los depósitos de grasa sino que tratan de manera progresiva y gradual de corregir el desorden metabólico u otro agente causal de este trastorno y así evitar “reacción de rebote” o volver al estado antes del tratamiento, logrando de manera fisiológica el control de la obesidad a largo plazo.

Talleres de Educación Médico-Estético Contínua
A raíz de la gran necesidad de fortalecer los conocimientos de todos los que practican esta técnica, el  Laboratorio NOVAQUÍMICA & VILLA PALMA Homeo Stetic, están dictando en varias ciudades del país, Talleres de Actualización sobre lo más novedoso en medicamentos para Tratamientos Corporales y Faciales avalados por Instituciones y Asociaciones Médicas Nacionales e Internacionales.



Para más información o preguntas:


Asesoría Médica: 04163584865
Atención al Cliente: 04168582504 / 02517184205
villapalmahomeostetic@hotmail.com
Barquisimeto- Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario