15 abril 2010

NOVAQUÍMICA & VILLA PALMA Homeo Stetic con la Tercera Generación de Medicamentos Homeopáticos de Uso Clínico y Estético


VILLA PALMA Homeo Stetic es la organización líder a nivel Nacional e Internacional en la Distribución de Medicamentos Homeopáticos de uso Clínico y Estético, tanto Facial como Corporal, elaborados por Laboratorio NOVAQUÍMICA, todos de altísima calidad debido a los adecuados procesos de elaboración y normas de seguridad que aplica para su fabricación; además ponen a su disposición un personal altamente calificado que les brinda Asesoría Médica, Terapéutica y Comercial, para mejorar la efectividad del uso de los medicamentos y garantizar la ausencia de efectos colaterales.

Entre otros beneficios cuentan con el respaldo y aval de importantes Instituciones Médicas y de prestigio a nivel Nacional e Internacional como son: La Sociedad Venezolana de Homeopatía, Sociedad Interamericana de Homeopatía, Sociedad Venezolana de Homotoxicología, Fundación Henry Pazos, American International Assotiation of Nutitional Education y Vital Research Institute; además de trabajos de Investigación presentados en los más importantes Congresos Nacionales e Internacionales de Medicina Estética en Venezuela.

Laboratorio NOVAQUÍMICA & VILLA PALMA Homeo Stetic se han dedicado a desarrollar y poner a su disposición desde hace más de 10 años, las más avanzadas y efectivas Fórmulas Magistrales Homeopáticas, de calidad comprobada, por lo que se presentan ahora con la Tercera Generación de Medicamentos Homeopáticos de Uso Clínico y Estético Facial y Corporal las cuales vienen a continuar revolucionando el mercado de la Medicina Estética para el logro de La FIGURA IDEAL, siempre de la manera Más Segura y Saludable.
Para más información o preguntas:
Asesoría Médica: +58 4163584865
Atención al Cliente: +58 4168582504 / +58 2517184205
villapalmahomeostetic@hotmail.com
Barquisimeto- Venezuela

7 comentarios:

  1. BIENVENIDO SEAN, TENGO MAS DE OCHO AAÑOS USANDO SUS PRODUCTOS Y LOS RESULTADOS SON SORPRENDENTES, TANTO EN EL CAMPO ESTETICO COMO DE SALUD (ARTRITIS, MIGRAÑAS, VARICES EN FIN)
    FELICITACIONES,

    ResponderEliminar
  2. Buenos día quisiera saber los precios de los productos

    ResponderEliminar
  3. Tengo alrededor de un años que no compro

    ResponderEliminar
  4. Hola aún tienen productos disponibles

    ResponderEliminar
  5. Hola aún tienen productos disponibles

    ResponderEliminar
  6. HOLA ESTOY INTERESADA EN LAS FORMULAS MAGISTRALE

    ResponderEliminar
  7. Buenas estoy buscando su direccion aqui en la ciudad de Barquisimeto y he buscado por todos lados y no los concigo me podrian ayudar por favor gracias

    ResponderEliminar